JBalvin y Juanes en concierto en el Bolivia 360 Music Festival

En conferencia de prensa, Marco Valenzuela, productor ejecutivo de OMI Entertainment Inc., anunció la primera versión del Bolivia 360 Music Festival, a realizarse los días 5 y 6 de agosto en el estadio Ramón ´Tahuichi´ Aguilera.

“Serán dos días llenos de ritmo, melodías y romanticismo a cargo de los exponentes más destacados de la música nacional, quienes se codearán con Juanes, JBalvin (Colombia) y Tati Zaqui (Brasil), tres artistas internacionales que pondrán a bailar a los presentes en el Bolivia 360 Music Festival”, mencionó Valenzuela, al acotar que es la primera vez en el país que se realiza un evento musical de dos días de duración, donde se busca resaltar el talento boliviano junto al de artistas internacionales.

La grilla de artistas está compuesta de la siguiente manera:



Sábado 5/08.- JBalvin, Bonny Lovy, Tati Zaqui, Duelo de Dj´s (Bolivia Vs USA), Fiesta Cuetillo, Gary Suárez, FLIA y Efecto X

Domingo 6/08.- Juanes, Kjarkas, Matamba, Octavia, Efecto Mandarina, Plan B, Chris Syler y Adry Vargas

El reggaetonero colombiano JBalvin, volverá a dar un concierto en la capital cruceña después de dos años. Llega desde Medellín con su “perreo intenso” y montará un show con coreografías y mucha intensidad. En esta oportunidad, José Álvaro Osorio Balvin (su nombre completo) llega más maduro y con varios reconocimientos en su haber; entre ellos, el 2016 fue premiado con el Grammy Latino al Mejor Álbum Latino Urbano y fue galardonado  por segundo año consecutivo con el Premio Lo Nuestro al Álbum Urbano del Año.

En 2017 tuvo múltiples nominaciones a los Billboard, ganó el Mejor Álbum «Latin Rhythm» del año con su éxito “Energía” y recibió por segundo año consecutivo el premio Lo Nuestro al Mejor artista del Año, también al Mejor Artista Masculino del Año, en la misma gala.

Ahora, si lo que buscas es enamorarte, prepárate porque Juanes llega con su nuevo disco «Mis planes son amarte», canciones que acompañarán a sus éxitos La camisa negra, A Dios le pido y Volverte a ver, entre otros. A demás de presentar su primer sencillo en inglés “Good Bye For Now”, un gran cambio a lo que nos tenía acostumbrados siendo un referente de la música latina. El colombiano llega renovado y quiere demostrarlo en el escenario del Bolivia 360 Music Festival.

Brasil también estará presente en el singular festival que busca posicionarse como uno de los más importantes en Latinoamérica. La sensual Tati Zaqui, conocida por su atrevido estilo de música Reggaetón Funk, encenderá el escenario el sábado 5, los presentes podrán corear Parará Tibum, Água na Boca, Rebelde e Abusad y BumBum que Balança, estas dos últimas canciones lanzadas en 2016.

El jueves 8 del presente mes inicia la venta de entradas a través de Tigo Money. “Los precios serán accesibles para todos los bolsillos, ya que habrán entradas desde Bs. 220 Curva, Bs. 450 General, Bs. 750 Cancha,  Bs. 1.180 VIP y Master Lounge Bs. 2.150. Las entradas son válidas  para ambos días”, informó el productor, quien añadió que el festival busca ser una vitrina internacional para exhibir el talento de los artistas bolivianos.

El lanzamiento del festival se realizó en el restaurante Jardín de Asia con la presencia de Gary Suárez, José Miguel Lijerón (FLIA), Chris Syler y Matamba, este último llegó desde La Paz exclusivamente para la conferencia de prensa.

Giuseppe Lijerón, Lunita, Chris Syler, Patricia Roca, Matamba, Carolina Ballivian, Marco Valenzuela, Gary Suárez y Pablo Sugiura