Más características del OnePlus 5: detalles sobre la cámara, batería y pantalla

Diseño del OnePlus 5

A falta de una semana para que tenga lugar la presentación oficial del OnePlus 5, las filtraciones siguen ofreciendo más y más detalles sobre las características del OnePlus 5. Si bien el fabricante ya ha proporcionado un buen número de pistas y confirmado algunas especificaciones, ahora han trascendido un buen número de detalles hasta ahora desconocidos sobre la pantalla, la doble cámara e incluso la batería.

Del mismo modo que se espera que el precio del OnePlus 5 sea superior al de la anterior generación, el OnePlus 3T, también se proyecta una ficha técnica más que completa, donde las características del OnePlus 5 no tendrán nada que envidiar a los últimos topes de gama presentados durante los últimos meses.



Más características del OnePlus 5 con 8 GB de RAM desveladas en Amazon

Características del OnePlus 5

Para muestra un botón y en este sentido las filtraciones sobre las características del OnePlus 5 dejan patente que el próximo de los smartphones de OnePlus será toda una bestia. A estas alturas ya nadie niega que entre las especificaciones encontraremos una versión superior con 8 GB de RAM con almacenamiento interno de 128 GB y el todopoderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835.Nuevas características del OnePlus 5

Detalles y especificaciones de la pantalla

Sin embargo, aparte de las especificaciones ya confirmadas por el fabricante y las desveladas por las anteriores filtraciones, ahora hemos de sumar otros tantos detalles sobre las características del OnePlus 5. A saber, la primera está relacionada con la pantalla. El fabricante volverá a apostar por un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p. Sin embargo, según la última filtración perpetrada por el portal TecnoBlog, la misma dice que el display contará con una gama de colores DNI-P3. Para comprender en detalle esta especificación habría que comentar que se trata de una de las mejoras que incorporó la pantalla del iPhone 7 para optimizar la gama de colores reproducida por el panel.

Calcado al iPhone 7 Plus: así aparece el diseño final del OnePlus 5 en una foto

Sensor de huellas ultra rápido

Otro de los detalles sobre las características del OnePlus 5 se refiere al botón Home frontal. El mismo estará recubierto de una capa de cerámica para proteger el sensor de huellas dactilar que, por otro lado, será extremadamente rápido con un tiempo de reacción en torno a los 0.2 segundos.

Carga rápida, muy rápida

Otra de las especificaciones que sale a la luz con la última filtración se refiere a la batería. No tanto a la capacidad de la misma, que ya se sabe que acumulará hasta 3.300 mAh, sino a la tecnología de carga rápida. Si el OnePlus 3T era una bala, la carga rápida del OnePlus 5 promete cargar la batería en poco menos de una hora. Tanto es así que en una hora recarga el 92% de dicha batería.

Detalles sobre la doble cámara del OnePlus 5

Y por último, entre las características del OnePlus 5 se ha descubierto alguna que otra especificación adicional de la doble cámara trasera. Lo más destacado se cierne sobre los valores de apertura del sensor principal y secundario, de 16 y 20 megapíxeles respectivamente. El primero contará con una lente cuya apertura será de f/1.7 mientras que el sensor secundario ofrecerá una apertura focal de f/2.6.

Desvelado el precio del OnePlus 5 en sus diferentes versiones

Asimismo, se sabe que el OnePlus 5 también incorporará el estándar Bluetooth 5.0, así como conectividad LTE cat12 con soporte para las principales redes a nivel global.

Fuente > TecnoBlog

Fuente: movilzona.es