Revive tu piel cansada con estos 7 sencillos tips

este es el mejor tip de maquillaje para chicas que usan anteojos 3

Ayer tuviste un día horrible de trabajo, montones de reuniones, informes… saliste tardísimo y muy agobiada. Antes de ir a casa tus compañeros propusieron un afterwork para dejar de lado las preocupaciones de la oficina. Después de un par de cervezas todo parecía mejor, así que te animaste a cenar y a tomar un par de copas. Hoy tu despertador no ha perdonado y ha sonado puntual como cada mañana. Sales de la ducha y, al mirarte en el espejo… ¿Quién es esa?Tranquila, sigue nuestros consejos para borrar de un plumazo los síntomas del cansancio de tu rostro:

1. Lava tu rostro con agua fría

Cuanto más fría esté mejor. Es una sencilla forma de deshinchar tus cansados ojos. El agua fría actúa como antiinflamatorio, lo que le vendrá de maravilla a tu cutis.



Truco de la semana el mejor modo de lavarse el pelo 6

2. Aplica tu crema de día

Este punto lo haces a diario, pero hoy permite que el masaje sea un poco más duradero, ya que relajará tu rostro. Además, permitirás una mejor absorción de tu crema.

3. Usa una CC cream

Las cremas CC son la evolución de sus hermanas, las BB cream, pero estas con un toque de color, necesario para el día de hoy. Si lo prefieres también puedes usar una base con un maquillaje líquido.

como usar la bb cream 2

4. Ilumina

Si algo puede reavivar tu rostro es un buen iluminador. Úsalo en nariz y pómulos, y también un poco sobre tus ojeras, sin pasarte, o parecerás un oso panda.

5. Aplica rubor en tus mejillas

Nada mejor que un colorete en tonos rosas para borrar los signos de una piel cansada. Si no tienes, los tonos rojizos también son válidos.

6. Elige un tono de labios adecuado

Hoy no queremos que destaque nuestra cansada mirada. Por lo tanto, centraremos el foco en nuestra sonrisa. Elige colores llamativos y vivos, como rojos o granates, para lograr este objetivo.

labios perfectos paso a paso 2

7. Matiza

Para finalizar, elimina cualquier brillo con los polvos traslúcidos, ideales para darle un acabado perfecto a tu maquillaje.Después de esta sesión de make up, nadie en la oficina sabrá que te pasaste con el último margarita. Para futuras ocasiones, cambia el alcohol por un refresco. Las bebidas alcohólicas y el tabaco son los principales causantes de un rostro cansado.

Fuente: vix.com