Santa Cruz: Habilitan desvío en el cuarto anillo de la zona norte

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/PB1706160755.mp4]

Los trabajos de bacheo que se realizan en la zona obligaron a la comuna a tomar sus previsiones para afectar lo menos posible a los conductores y transeúntes.

Una de las vías del cuarto anillo en la avenida Cristo Redentor, colindante al centro comercial Las Brisas, permanece cerrada desde ayer, esto debido a los trabajos de bacheo encarados por el municipio. El lunes se volverá a abrir este paso de manera normal.



Freddy Arauco, Secretario municipal de Obras Públicas, pidió a los conductores su paciencia y precaución cuando les toque atravesar este punto en el que se realiza la reconstrucción de la loza de hormigón, que por las lluvias y el alto tráfico que hay en la zona, se ha visto seriamente dañado.

«Por seguridad en el desplazamiento de las maquinarias que se requiere cerrar el área de trabajo, con el compromiso de habilitar nuevamente la vía para el normal tráfico desde tempranas horas del día lunes”, dijo Arauco.La comuna informó que cerca del 20% de las avenidas pavimentadas (asfalto, hormigón rígido  y losetas) en la ciudad, tienen una considerable antigüedad de más de 25 años y sumado a ello la intensidad de las lluvias que saturan el suelo por debajo de los pavimentos, causan un deterioro rápido y evidente en las vías; Es por ésta razón que se encara un cronograma de bacheo, de acuerdo a un relevamiento en los diferentes distritos y se ejecutará priorizando los puntos más críticos.Fuente: Red Uno, El Deber