Un enorme incendio se desató en un edificio residencial en Londres

Según los primeros reportes, habría personas atrapadas en los departamentos. Hasta el momento de desconocen las causas

Un edificio residencial se incendió este martes en Londres. Según informó los primeros reportes de la prensa local, habría gente atrapada en las viviendas. En el edificio viven unas 200 personas.



Cuarenta camiones de los bomberos y 200 efectivos están luchando contra el fuego en el complejo residencial Lancaster West Estate tower block, un edificio de 27 pisos ubicado en Latimer Road en White City, en la zona oeste de la ciudad.

La evacuación del sitio está en curso, informa The Guardian. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

La prensa local reporta que el edificio está colapsando y pueden oírse chasquidos.

El presentador del canal de televisión Channel 4, George Clarke, dijo a la BBC: «Me está cubriendo la ceniza, así de mal está».

«Estoy a 100 metros y estoy totalmente cubierto de cenizas», manifestó. «Rompe el corazón. He visto a alguien haciendo señales con linternas en lo alto y obviamente no pueden escapar».

Varios testigos afirmaron además que los bomberos están en el interior del edificio, intentado sacar a la gente atrapada.

Las autoridades pidieron a los residentes que muestren antorchas y sus teléfonos desde las ventanas para que los bomberos puedan detectar a las personas que necesiten ser rescatadas.

Noticia en desarrollo…

Fuente: infobae.com