El cuerpo del policía fallecido en el atraco llega mañana a Cochabamba

COCHABAMBA |

«Dedicado a su profesión, muy responsable y un joven lleno de esperanzas» es como recuerdan a Carlos Gutiérrez Valenzuela, el subteniente de la Policía que falleció hoy en el atraco a la joyería EuroChronos, en Santa Cruz.



Según Corina Valenzuela, su tía, el uniformado llegará mañana a Cochabamba alrededor del mediodía. «Será velado aquí (en Quillacollo)», expresó en medio de llanto.

Los restos de «Koki», como lo llamaban sus amigos y seres queridos, son velados esta noche en el salón «Las Misiones», en Santa Cruz, de acuerdo a un comunicado de la Dirección de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

«Nos comunicaron desde el Comando de Santa Cruz que le habían disparado (…) Lo mataron por no tener la debida protección», dijo Corina.

Gutiérrez, de 30 años de edad, deja en la orfandad a un bebé de nueve meses.

«Queremos justicia, que esto no quede en la nada», expresó uno de los familiares, de acuerdo a un reporte de la Red ATB.

El hecho sucedió esta mañana aproximadamente a las 8:30 en la joyería EuroChronos de la avenida Iralá, cuando un grupo de delincuentes redujeron a los cajeros y procedieron a robar las joyas. Un trabajador pudo dar la señal de alarma y la Policía rodeó las instalaciones. El atraco dejó un total de cinco muertos y siete heridos.

A continuación compartimos algunos mensajes que usuarios publicaron en el Facebook de Los Tiempos.

Fuente: lostiempos.com