La Mujer Maravilla consigue un nuevo e increíble récord

Wonder Woman

Warner Bros.

Diana de Themyscira está acabando con todos…



A un mes de su estreno, La Mujer Maravilla continúa arrasando en las taquillas, muy por encima de las películas que tanto se habían esperado llegaran a la pantalla grande. Si bien las expectativas sobre esta película no eran para nada similares a las que se tenían con Batman v. Superman: Dawn of Justice o Suicide Squad, las taquillas han dado su veredicto y, efectivamente, Gal Gadot y la directora Patty Jenkins son las grandes sorpresas de 2017… Tanto que que ha roto varios récords.

E! NEWS > ¡La Mujer Maravilla le ganó a Súperman y a Batman! 

Wonder Woman se convirtió en la película más taquillera dirigida por una mujer. Sí, Patty y Gael siguen demostrando el girl power.

De hecho, en pocos días ha recabado más de 350 millones de dólares, algo que ni Batman o los miembros del Escuadrón Suicida lograron en 2016 (ni Harley Quinn pudo superar a Diana). 

Por otro lado, y para sorpresa de Hollywood, el filme pateó (literalmente) el trasero a Cars 3. En su primer fin de semana de estreno la cinta de Disney y Pixar no pudo alcanzar los 15.7 millones de dólares que Wonder Woman recaudó en esos mismos días. Con esto, la nueva carta de DC Comics se convierte la segunda película más taquillera aun en su segundo fin de semana en los cines.

E! NEWS > Ooppss! Batichica le declaró la guerra a La Mujer Maravilla ¡Mira!

Wonder Woman

Warner Bros.

Gracias a estos números, el filme también protagonizado por el guapísimo Chris Pine se cuela al primer lugar en la lista de las películas más taquilleras en lo que va de 2017 por Rotten Tomatoes, un récord que no muchos pueden sostener. 

Nadie puede decirle que no a esta superhéroe. Con poco más de 713 millones de dólares en todo el mundo, Gal Gadot está cerca de desbancar a Chris Evans como el actor más rentable de Hollywood… Oh sí. 

    Fuente: eonline.com