Fox compara a Evo con Trump y lo llama ‘engañabobos’

El expresidente de México respondió a las acusaciones que Evo Morales le hizo a través de su cuenta de Twitter. La discusión gira en torno a Nicolás MaduroVicente Fox (izq) respondió a Evo Morales a través de su cuenta de Twitter y lo comparó con Donald TrumpEl Deber / Maria Silvia TrigoEl expresidente de México, Vicente Fox, respondió a las acusaciones del presidente Evo Morales, en defensa de Nicolás Maduro, y lo comparó con Donald Trump.A través de su cuenta de Twitter, Fox calificó a los tres mandatarios (Morales, Maduro y Trump) de ser «la misma ganta pero revolcada» y los tildó de «engañabobos».

¡Aguas, México! Lopitos, Evo, Maduro y Trump son la misma gata pero revolcada: engañabobos, que una vez en el poder, no hay quien los saque.



Las declaraciones de Vicente Fox se dan luego de que el presidente Evo Morales lo atacara por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro: Fox había manifestado que el presidente de Venezuela, si no renuncia, saldrá «en un cajón».Ante ello, Morales dijo en su cuenta de Twitter que si algo le pasa a su par venezolano será responsabilidad de Fox y lo acusó de insinuar hacer matar a Maduro.

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue

¿Y quien va a hacer responsable a Maduro por los hermanos venezolanos caídos al día de hoy? https://twitter.com/evoespueblo/status/901055601245028352