Hallan cadáver de muchacha víctima de macabro crimen

Estaba en la Autopista

Transeúntes encontraron en la Autopista La Paz-El Alto el cadáver de una joven mujer, quien falleció por un macabro crimen. La muchacha fue maniatada y apuñalada en la garganta con un objeto punzocortante.



La información fue proporcionada por el director de la FELCV-La Paz, coronel Jhonny Vega, quien indicó que el cadáver se halló en la mañana del domingo, a la altura de la Ciudadela Ferroviaria.

Al momento de este reporte, la Policía no había identificado a la joven fallecida cuya edad se estima entre los 20 a 25 años.

Según informe forense, la muchacha falleció por shock hipovolémico, es decir, que se desangró por la herida que le hicieron en el cuello. Se presume que el asesino usó un destornillador para atravesar la garganta de la joven.  

La muchacha tiene un tatuaje en la parte izquierda del dorso. Estaba vestida con pantalón blanco a rayas, blusa morada y un saco rojo.

La Policía aún investiga el caso. El coronel señaló que podría tratarse de un atraco o un crimen pasional. 

Otro caso

La Policía recogió el sábado el cadáver de una mujer de 42 años de un alojamiento en la zona El Tejar.
 
Según el reporte policial, la mujer llegó con su pareja al alojamiento en estado de ebriedad el viernes por la noche. El sábado por la mañana el varón salió de la habitación y dijo al administrador que estaba yendo a comprar comida, pero no volvió.

Al revisar el cuarto, se encontró el cadáver de la mujer, quien murió por broncoaspiración. La Policía presume que en la madrugada la mujer falleció por la madrugada y que su acompañante no hizo nada por salvarla.

Fuente: erbol.com.bo