Lisbeth Aranda: «Es desgarrador ver lo que pasa en México y no poder hacer nada»

Lisbeth Aranda fue la invitada especial en El Mañanero.
Autor: Lizzett Vargas/Red Uno Digital
Fecha: Mie Sep 20
La modelo relató en El Mañanero su experiencia durante el penúltimo terremoto en México. Pidió unirse a las campañas de ayuda humanitaria para las víctimas, muchas de ellas están sin hogar.

Red Uno de Bolivia.- La hermosa modelo cruceña, Lisbeth Aranda, recuerda aun cómo el crujir de la paredes en su departamento, situado en un octavo piso, la despertaron una mañana, fue el pasado 8 de septiembre cuando un terremoto en México cobró la vida de más de 90 personas.



Aranda cuenta que en esos momentos se resguardó bajo una viga y rezó por su vida, pero sin duda señala que el terremoto que azotó a México ayer (martes 19) fue peor que el que ella vivió. “No caía en cuenta de lo que estaba pasando, si yo estaba ahí hace unos días”, dijo aún afectada por los hechos.

La modelo manifestó su tristeza e impotencia por lo que pasan en estos momentos los mexicanos, es que no es para menos Aranda trabajó 13 años en ese país. México no solo le dio la oportunidad de crecer profesionalmente sino también como persona, dijo con la voz entrecortada.

De hecho en este momento confesó que está afligida porque tiene muchos amigos en ese país y en especial por una amiga que se encuentra desaparecida (Cinthia Sarmiento). “Es desgarrador ver lo que pasa allá y no poder hacer nada”, lamentó.

La modelo se encuentra compartiendo las campañas de ayuda para las víctimas de la catástrofe en México a través de sus cuentas en las redes sociales, pidió colaboración a la población y tener respeto por esta terrible tragedia.Mira la entrevista completa del programa El Mañanero: Fuente: reduno.com.bo