Mario Herrera: “Este año Expocruz será fruto del esfuerzo de los expositores”

El Bunker 12/09/2017El gerente general de Fexpocruz, Mario Herrera en el programa radial El Bunker manifestó que este año la feria Expocruz será gracias al esfuerzo de los expositores que, a pesar de la situación económica del país, están apostando por la vitrina comercial. “Este año Expocruz será fruto del esfuerzo de los expositores, nadie esta ajeno al proceso de desaceleración que venimos llevando en el país, han bajado las ventas en varios sectores”.

También, resaltó el compromiso y esfuerzo de las empresas y expositores. “Los expositores se han puesto la camiseta, están asistiendo en gran cantidad a Expocruz, están poniendo lo mejor de sí para participar, van a mostrar novedades, productos, servicios y eso hay que reconocerlo”.

EntradasHerrera señaló que estarán a disposición de los visitantes 50 cajas habilitadas para la compra de entradas, los días de feria, y una boletería que atenderá en horario continuo, además de puntos de ventas ubicados en los supermercados Fidalga.



Con respecto a los precios informó que se mantendrán los precios de Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores. “La feria por cuarto año consecutivo mantiene el valor de las entradas Bs 50 los mayores y Bs 25 menores, el día 22 iniciamos con el día de la familia 2×1”.Medidas de SeguridadLa seguridad de los visitantes estará a cargo de casi 900 personas. “Para la seguridad hay casi 900 personas, hay que agradecer el apoyo a la Policía, Policía Militar, Cruz Roja y otras empresas privadas que hacen que sea mucho más tranquilo el campo ferial”.“Que vaya la gente tranquila en familia, que vayan los empresarios a visitarla estamos trabajando en un plan integral en seguridad, agregó.EntretenimientoEl escenario principal se engalanará con la participación especial del artista internacional Elvis Crespo y de más de 80 artistas nacionales.