Prueba y opinión del Honor 9

Teléfono Honor 9

La gama media, concretamente la considerada como premium, es una de las más activas en la actualidad y son muchas las compañías que apuestan por posicionarse en ella. Un ejemplo es Honor, que ya el año pasado lanzó un modelo que ofreció una calidad realmente alta. Pues bien, hemos probado a su sustituto el Honor 9, para conocer qué es lo que ofrece.

El dispositivo mantiene unas señas de identidad que le hacen reconocible, como por ejemplo el incluir dos sensores en su cámara principal que, además, estéticamente son realmente atractivos ya que apenas sobresalen de la carcasa. Aparte, la pantalla ofrece unas dimensiones que le hacen ser bastante ergonómico, con 5,15 pulgadas manteniendo la resolución en Full HD, lo que en principio para nada es un problema. El sistema operativo, como se ve en la ficha del Honor 9, es Android Nougat con personalización EMUI.



En lo que tiene que ver con el hardware principal, hay una evolución en el procesador del Honor 9, ya que el SoC elegido es un Kirin 960, un modelo de ocho núcleos que ya ha demostrado una solvencia más que buena con el software. Mientras, la RAM está presente en dos versiones 4 o 6 GB, lo que implica que el almacenamiento también varía según la elección realizada: 64 o 128 gigas. Un buen avance, la verdad. Como se ve, queda clara su solidez.

Imagen trasera del Honor 9

Análisis completo del Honor 9

Con una batería que tiene una carga de 3.200 mAh, lo que no está mal para sus dimensiones y no le falta recarga rápida, este modelo tiene bastantes papeletas para ser uno de los mejores de la gama media/premium de los que actualmente existen en el mercado. Si deseas conocer las opiniones que nos ha dejado el smartphone, puedes acceder a ellas en la prueba completa del Honor 9.

Escrito por Iván Martín

Fuente: movilzona.es