Montaño (MAS): “Bolivia es la envidia de cualquier país en el mundo, estamos creciendo continuamente”

El Bunker 27/10/2017El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Edgar Montaño visitó el programa radial El Bunker, conducido por Agustín Zambrana, donde manifestó que Bolivia es la envidia de cualquier país en el mundo por su crecimiento continuo y sostenible de la economía.

“Lo dicen los organismos internacionales, que venimos creciendo por más del 5% cada año. Nosotros somos la envidia de cualquier país en el mundo, estamos creciendo continuamente y sostenidamente gracias a la industrialización, generación de empleos y nacionalización de nuestros hidrocarburos”, indicó.

Por su parte, la diputada de Demócratas, Beatriz Eliane Capobianco señaló que en el país ya se siente la crisis económica a través de la falta de empleo y en los precios de los hidrocarburos. “La crisis económica ya se está sintiendo en este país, hay mucha gente que se está quedando sin empleo”.



“Hay una crisis muy grande con relación a los precios de los hidrocarburos y al hecho de no haber encontrado mayores reservas de hidrocarburos en el país en estos 11 años”, agregó.

Asimismo, dijo que el Gobierno lleva 11 años explorando y hasta la fecha no encuentra nada. “Estamos hace 11 años explorando, ahora lo que se está explotando es lo que ya se había encontrado antes de que ingrese el MAS al Gobierno, hasta ahora siguen explorando sin resultados”.