Romero dice Fabio Andrade Lima Lobo es un «pez gordo» del narcotráfico

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/10/PB1710170840.mp4]El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirma que Fabio Adhemar Andrade, liberado de Palmasola y detenido en Brasil, es un pez gordo del narcotráfico.Romero informó en conferencia de prensa que el Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo fue detenido en dos oportunidades por vínculos con el narcotrafico pero fue liberado por jueces.

La autoridad indicó que la primera vez que fue detenido fue el 05/10/2011 en el departamento del Beni, era encargado de una propiedad donde se encontró una pista clandestina y que por informes de la Policía era utilizada para el narcotrafico

En aquella oportunidad Adhemar Andrade Lima fue detenido y luego puesto en libertad por un juez al no encontrar suficientes elementos para procesarlo aún cuando se conocía de su relación familiar con Celmo Andrade Quintero quien se decía era un «capo» del Cartel de Cali.



El ministro de de Gobierno señaló que en la segunda detención fue tras un operativo en la localidad de Tres Cruces,  municipio de San Joaquín y se hizo el allanamiento de una propiedad donde se encontró armas, avionetas y pista de aterrizaje clandestina.

En aquella oportunidad el micro aspirado de las avionetas dio positivo para cocaína pura. Fueron detenidos además de Andrade Lima Lobo, R.R.R. Por este delito estuvo detenido 5 meses y luego un juez lo puso en libertad.

Fuente: Unitel