Una chef que también parece modelo

Ella enseña a cocinar en sus cápsulas Biancaflor que se emiten por Facebook. Sepa los secretos de esta bella mujer.

Cuando uno llega a la casa de la chef Bianca Foianini, lo primero que se ve es su cocina, donde no puede faltar su batidora, sartenes y todos sus productos con los que elabora sus delicias. Esta jovencita solo tiene 22 años, pero es dueña de un carácter arrollador, no por nada es que se animó a vivir sola desde junio pasado.



Quien la ve no se imagina que Bianca trabajó desde los 16 años, todo con el fin de conseguir sus objetivos, ahora y gracias a su esfuerzo ella lanzó cápsulas donde enseña a realizar una variedad de recetas en Facebook y en otras redes sociales como Instagram y YouTube. Conozca un poco más a esta hermosa emprendedora y simpática joven talento en la cocina.

P. ¿De dónde nace el gusto por la cocina? B.F.: Cuando era chiquitita mis actividades de la tarde eran ayudarle a mi mamá en la cocina. Tenía un libro de recetas y de ahí ella y yo cocinábamos, entonces desde que tengo uso de razón estoy ligada a la cocina.

P. ¿Dónde estudió? B.F.: Estudié Gastronomía en Argentina y luego hice un año y medio de Nutrición, allí fue que aprendí todo lo que sé.

P. ¿Cuándo empezó a vender sus productos? B.F.: Estudié en el colegio Alemán y a mis 16 años tenía la necesidad de comprarme un celular, entonces decidí vender brownies, los llevaba al colegio y allá los vendía todos. Mi familia me apoyó mucho incluso mi papá me compró mi primera batidora para hacer mis brownies.

P. ¿Bianca no se corre del trabajo? B.F.: No, para nada. Uno tiene que trabajar para luchar por lo que quiere, yo así lo hago.

P. ¿Con qué peca y qué no comería nunca? B.F.: Me encanta comer postres, son mi debilidad y lo que nunca comería son las ubres de la vaca, no me gustan.

P. ¿Cómo hace para cocinar delicias y mantener la figura? B.F.: Para cocinar se debe probar de todo, pero yo trato de cuidarme, voy al gimnasio y me alimento saludable. Hace un par de meses que vivo sola y yo me cocino mis comidas así que con eso me cuido.

P. ¿Como le está yendo con sus cápsulas en Facebook? B.F.: Hace dos meses que lancé la página Biancaflor, donde se puede ver todo lo que yo preparo. Son dos recetas por semana que pasamos en Facebook.

Por suerte he tenido mucho apoyo y mi objetivo es llegar a canales internacionales. Tengo grandes marcas atrás de mí como ser jugos Santa María, Famosa, vinos 1750, Triplex y Sofía, entre otras marcas, espero que me apoyen mucho más para seguir adelante.

P. ¿No es mezquina con sus recetas? B.F.: No, para nada, trato de enseñar cosas ricas y fáciles de preparar. Eso sí, siempre uso ingredientes deliciosos y abundantes para que salgan ricos todos los platos de cocino.

P. ¿Por qué su marca Biancaflor? B.F.: Es una historia bien linda de donde nace Biancaflor. Mi abuelo fue quien construyó el puente del Urubó, él falleció cuando yo tenía seis años. Y uno de los recuerdo más lindo que me dejó fue que cuando me veía me decía  Biancaflor.

No sé si era por mi nombre, por la harina o por las flores. Entonces me dije por qué no poner un nombre que sea parte de mí y me quedé con Biancaflor porque toda la familia me dice eso y además me identifica.

P. ¿Cómo está en amores? B.F.: Estoy soltera, no tengo novio.

P. ¿Cómo la conquistan? B.F.: Tiene que ser un hombre trabajador, necesito alguien que trabaje más que yo y me impulse a hacer lo mismo, además que tiene que tener a Dios en el corazón, así como yo lo tengo en el mío. Todo esto servirá para que la relación tenga lindos frutos.

P. ¿Cree usted que al hombre se lo conquista por el estómago?B.F.: Creo que sí, nunca me ha pasado pero creo que con una buena comida se puede conquistar.

Fuente: eldia.com.bo