Los posibles reemplazos holandeses para Mascherano

El Barcelona está buscando un defensor para cubrir el hueco que dejará el argentino en el plantel culé.

Javier Mascherano está decidido a dejar el Barcelona para tener mayor rodaje de cara al Mundial de Rusia y para cubrir su salida, el elenco de Valverde ya piensa en su reemplazo.

Según acredita el diario español Marca, el entrenador culé planteó dos posibilidades de una misma nacionalidad: Holanda.



Los apuntados por Valverde son Daley Blind y Stefan De Vrij, quienes militan en el Manchester United y Lazio, respectivamente.

Blind, es uno de los titulares en el elenco de José Mourinho, y es utilizado por el portugués como defensor lateral por izquierda, pero es polifuncional, ya que puede jugar también como defensa central o mediocampista defensivo.

Por su parte, De Vrij tiene tan solo 25 años y acaba su contrato con el elenco romano a mitad del 2018, con la desventaja de que está en la mira de varios clubes importantes de Europa como Liverpool, Atlético Madrid y Juventus.

Algunas versiones indicaban que también el defensor de la Real Sociedad Iñigo Martínez iba a ser el sucesor, pero desde la órbita del Barcelona, manifestaron que buscan otro tipo de características para el puesto.

Fuente: foxsports.com.ar