Los santos quieren retener a Clausen

El presidente Wilson Martínez mencionó que la negociación será tras el partido contra Nacional. Los santos saldarán un sueldo este viernes para dar tranquilidad al equipo.



San José tratará de retener al técnico Néstor Clausen para que dirija al plantel orureño en la gestión 2018 y cumplir con la lista de refuerzo que requiere para su participación en un torneo internacional. La negociación definitiva será tras el partido del domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, así lo manifestó el presidente Wilson Martínez.

En la semana, Clausen descartó su vinculación a Oriente Petrolero, por ello, la dirigencia de San José espera que el estratega honre su palabra de atender primero la propuesta del equipo orureño.

“Si quiere un aumento de sueldo, el presidente se lo va conceder y tampoco habrá problemas para traer más jugadores que él pidió. La pelota está en el terreno de Néstor Clausen, ya tuvimos una cena y si se va estamos agradecidos por todo lo que hizo en San José e inclusive lo podemos despedir con banda”, apuntó Martínez.

Sueldos

El titular santo mencionó que se pagará un sueldo a la plantilla de jugadores a quienes se les adeuda dos meses y, en algunos casos particulares, hasta tres meses de salario. La dirigencia maneja que la deuda es solo de un mes.

Toco y Franco

Martínez mencionó que se buscará la renovación de contrato con el defensor Jorge Toco y el arquero argentino Carlos Franco. Ambos jugadores tienen contrato hasta el cotejo contra Nacional Potosí, el resto tiene contrato con San José.

Fuente: diez.bo