Se unifican 5 partidos el domingo

Clausura 2017. Tres equipos pelean por la clasificación a la Libertadores como Bolivia III y dos por la Sudamericana.



Cinco partidos que tienen interés común, fueron unificados a la misma hora para su disputa, de acuerdo a la decisión tomada por la Comisión Técnica de la División Profesional, correspondiente a la última fecha del campeonato Clausura 2017.



Solo falta por decidir los estadios en los que se jugarán en La Paz, habida cuenta que se enfrentarán Bolívar con Universitario y The Strongest con Wilstermann.

Los partidos. Los cinco encuentros que se jugarán son: Bolívar-Universitario en La Paz, The Strongest-Wilstermann también en La Paz, Nacional Potosí-San José en Potosí, Petrolero-Blooming en Yacuiba y, Guabirá-Real Potosí en Montero, todos desde las 15:00

Wilstermann, San José y Blooming disputan el derecho de clasificarse a la Copa Libertadores de América, en tanto que Real y Nacional Potosí, a la Copa Sudamericana.

Los aviadores de Cochabamba, cuentan con las mejores posibilidades para obtener el cupo como Bolivia III a la Copa Libertadores ya que ganando no depende de otros resultados, como si San José y Blooming.

Por cumplir. Bolívar que ya es campeón, además de haberse clasificado a la Libertadores al ser también campeón del anterior torneo, solo jugará por cumplir al igual que The Strongest, pero ambos manifestaron que quieren despedirse de sus hinchas brindándoles una victoria.

327 Goles 
Son los que se han anotado en el actual torneo Clausura 2017.

Fuente: eldia.com.bo