Antelo prueba el onceno en Guabirá

El entrenador de Guabirá comenzó a ensayar el posible equipo titular del cuadro azucarero para el debut en el Apertura frente a Sport Boys.DIEZ

El domingo terminó el trabajo intenso en la parte física, por lo que desde este lunes el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, comenzó a buscar el onceno titular que se estrenará en el torneo Apertura ante Sport Boys, el domingo en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.

Lo duro de la pretemporada terminó el fin de semana con una labor física en las arenas del río Piraí, donde los jugadores respondieron todo lo planificado por el cuerpo técnico de Tucho, que ayer se metió de lleno en la parte táctica y técnica.



El objetivo es formar un onceno fuerte con la base del año pasado, pues el plantel azucarero es uno de los pocos clubes que mantuvo a casi todos sus futbolistas. La estructura del equipo sigue apoyándose en jefferson Ibáñez, en la defensa, Marcelo Aguirre y Gualberto Mojica, en el medio, y José Alfredo Castillo, en el ataque.

El azucarero está en el grupo A, con Bolívar, Destroyers, Oriente, Real Potosí, Wilstermann y Universitario de Sucre. El encuentro ante los warneños corresponde a clásico interseries que se disputará en cada jornada de este torneo Apertura.

Fuente: diez.bo