Nacional trabaja con equipo completo

Al cuadro de la banda roja se sumó el defensor uruguayo Víctor Galaín y su compatriota Enzo Borges. Los potosinos se preparan para el primer partido del torneo Apertura.



Con plantilla completa. Nacional Potosí empieza a definir el equipo titular para visitar a San José, el sábado en Oruro, con el objetivo de sacar los tres puntos y dar el primer batacazo en el inicio del torneo Apertura. El DT Ángel Pérez García recuperó al uruguayo Víctor Galaín y ya cuenta con el delantero charrúa Enzo Borges.

Aunque la dirigencia espera concretar la contratación de un delantero nacional más para el plantel, el técnico Ángel Pérez García tiene a todo el equipo a su disposición para armar el onceno titular para el duelo frente a los orureños, en el Jesús Bermúdez.

Galaín es una alternativa para tener una defensa más sólida en el compromiso. Por su parte, el ariete Borges se viene adaptando a los 4.000 metros de altura que tiene la Villa Imperial, por lo que es casi un hecho que no estará de inicio.

Tras el partido contra Universitario de Sucre, el sábado en Potosí, el estratega ibérico puso énfasis en la definición de los delanteros y de los volantes ofensivos. El DT Pérez no quiere desperdiciar chances de gol y por eso apuesta por una ofensiva letal en Oruro.

Fuente: diez.bo