Neymar no soportó las críticas y explotó en Instagram

Resultado de imagen para neymar molesto psgNeymar utilizó su Instagram para defenderse de los dichos en contra suyo y atacara los medios de comunicación dejando en claro que solo piensa en el bienestar de la plantilla del conjunto parisino. La estrella brasileña volvió a ausentarse en el partido que su equipo salió victorioso frente al Nantes con un gol de Di María, debido a un dolor condrocostal provocado en el último choque copero frente al Ameins.Pese a no tener minutos en el fin de semana, el ’10’ volvió a estar en la boca de todos los periodistas. Antes del inicio del partido, Neymar quiso hacer mención a todos aquellos que lo critícan con un contundente mensaje. ‘Existen personas a las que les gustarás y existen otras personas que te van a odiar aunque seas la mejor persona del mundo. No te culpes cuando un fulano crea que eres un aburrido o un chulo. Las personas pueden creer lo que quieran, eso nunca cambiará lo que tú eres. Bajaré la cabeza sólo para rezar’, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

Aunque no especificó a quién fue dirigido el texto, muchos podrán darse por aludidos. En los últimos días, Neymar recibió muchas críticas en Francia por la delicada situación que atraviesa el plantel del PSG. El diario L’Equipe avanzó cierto malestar en el vestuario por una ‘guerra de clanes’ entre los brasileños y los argentinos por los actos indisciplinarios de Pastore y Cavani.

Además, la prensa francesa atacó a Neymar por la actitud que tomó en el partido frente al Amiens. El brasileño celebró poniendo su botin en la cabeza, acto que no gustó en el ambiente del fútbol francés. Por otro lado, en cuanto a su relación sentimental con Bruna Marquezine y el posible malestar que haya generado en su madre y su hermana por volver a estar con ella, el astro también dedico una palabras. ‘No sé quién es más tonto. La persona que inventa esta noticia, las personas que se lo creen o yo por escribir esto’, finalizó el crack.

Fuente: Pasión Fútbol