Sosa a gremiales: “¡anímense a lanzarme una botella!”

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/01/PB1801250700.mp4]Un hecho bochornoso sucedió entre gremiales y las autoridades de la Alcaldía de Santa Cruz. Se llevaba a cabo una sesión del Concejo Municipal por inmediaciones del nuevo mercado ubicado por la avenida Moscú entre sexto y séptimo anillo y donde se pretendía dar mayores detalles a los gremiales sobre el plan de reordenamiento de mercados que lleva adelante el municipio.

Una bochornosa sesión se vivió, en virtud de que los gremiales que resisten este traslado comenzaron a abuchear a los concejales. Los gremiales lanzaron botellas plásticas a los ediles, teniendo la gendarmería que intervenir para resguardar la seguridad, no solo de los concejales, si no del alcalde cruceño Percy Fernández, quien estaba presente en el lugar.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en medio de la tensión entre ambos bandos, en tono molesto conminó a los gremiales a “animarse a lanzarles botellas” a su persona. La edil municipal acusó a los gremiales de ser irrespetuosos y de haber hecho hacer fracasar la reunión con los verdaderos comerciantes que quieren ser trasladados.



Fuente: Gigavisión