3 cosas que puedes hacer con Spotify Premium

Cosas que se pueden hacer en Spotify Premium

Spotify es por excelencia una de las mejores aplicaciones para escuchar todo tipo de pistas musicales. Con su versión Premium, esta herramienta concede la posibilidad de acceder a más funciones para el disfrute las 24 horas del día.

Si tienes la cuenta pro en Spotify es probable que tan solo sepas un par de cosas. Y es por esta razón que a continuación podrás conocer 3 cosas que probablemente no sabías que se podían hacer con Spotify Premium.



Puedes hacer tus propias playlist

Una de las mayores ventajas que ofrece la versión paga de Spotify es poder crear playlist de acuerdo a nuestros gustos. Al comienzo puede ser tediosa la tarea de tener que agregar las primeras canciones. Pero luego de este paso, el proceso se hace sencillo a medida en que vas añadiendo tus pistas musicales preferidas. De esta forma, no tienes que estar escuchando una parte de cada canción para saber si te gusta o no para dejarla en las playlists creadas por la app.

Tienes una biblioteca, pero esta cuenta con un límite de 10.000 canciones, así que añade solo las importantes

Creerás que tener un límite de 10.000 canciones en tu biblioteca es algo de nunca acabar, pero al cabo de unos meses puedes estar al borde de la cifra. Por esta razón, cada día piensa muy bien las pistas musicales que quieres agregar. No importa del género que sea, solo trata de no volverte loco agregando cientos de canciones de cualquier playlist.

Puedes descargar canciones para escucharlas cuando quieras; el comodín por si acaso

Spotify

Esta tercera y última opción del listado es para quienes son nuevos en la aplicación. Efectivamente, la versión de pago de Spotify permite descargar todo tipo de canciones para escucharlas en modo offline cuando vayamos vía a la universidad o al trabajo u otro sitio. Activando el botón de descarga puedes bajarte en tu móvil la pista que desees y así podrás disfrutarla en tu coche, en el tren o en el bus hacia tu destino.

Fuente: wwwhatsnew.com