¡A dormir! El derechazo de Danny García que sentenció a Brandon Ríos

El ‘Swift’ se llevó el combate por un error de su rival .Resultado de imagen para ¡A dormir! El derechazo de Danny García que sentenció a Brandon RíosDanny García (34-1-0) volvió al “ruedo” de la mejor forma, con un espectacular nocaut ante Brandon Ríos (34-4-1), en un combate que se definió en el noveno asalto a través de un cruzado de derecha del cual ‘Bam Bam’ no se pudo recuperar, según el tercero en el ring.

García llegó a esta contienda con la tarea de olvidar su primera derrota como profesional, a manos de Keith Thurman por decisión dividida el año pasado; esta vez apenas tuvo momentos en que se su rival se vio mejor.

Y es que ‘Swift’ se adjudicó el primer par de asaltos con inmensa paciencia y agilidad para conectar sus golpes, que si bien no contaron con todo el poder del de ascendencia boricua, sí entraron directo al rostro y cuerpo de su oponente.

Sin embargo, el castigo no parecía hacer mella en el aspecto mental de Ríos. El ‘Bam Bam’ alcanzó a apuntarse el tercero y sexto round a base de agresividad en la zona blanda de su oponente, y con el habitual control del centro del ring.El ‘tiro’ cada vez se inclinaba más para la esquina de García, que acabó con el pleito en el noveno asalto, al aprovechar que su rival bajó la guardia en el centro del ring y este lo cruzó con una derecha. Si bien se levantó en el octavo segundo, su tambaleo delató que no estaba en condiciones y el réferi acabó la pelea.

Minutos después, subió Shawn Porter al encordado y se apuntó para ser el próximo oponente de Danny.Fuente: foxsports.com.ar