Amanda Bynes reaparece con un cambio de look muy radical

 

Amanda Bynes

AKM-GSI



¿Este look le sienta bien?Amanda Bynes, luce muy diferente…

La ex estrella de Nickelodeon y Hairspray fue vista en Los Ángeles luciendo un cabello castaño oscuro. Llevaba una camiseta estampada blanca, combinada con un blazer negro, jeans ajustados azules, zapatos negros y lentes de sol en punta.

Bynes –quien se ha mantenido alejado de los reflectores en los últimos años después de sufrir una crisis pública, en medio de la confusión legal y personal– es hoy una morena natural. Atrás quedaron los años en que lucía una larga cabellera rubia.

La actriz de 32 años ha sido visto en público de manera esporádica. En los últimos años, se ha concentrado en sus estudios en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles.

«Amanda está bien en este momento. Aún asiste a FIDM y está en camino de graduarse en otoño», dijo una fuente cercana a E! News. «Todavía adora ir a la FIDM y está muy interesada en la historia de la moda. Ha estado leyendo toda clase de materiales por su propio interés y conocimiento, eso la ha mantenido ocupada».

«En la escuela, Amanda no socializa», agregó la fuente. «Ella no quiere ser una distracción para los demás estudiantes, así que sólo baja la cabeza, se concentra en el trabajo y se mantiene fiel a sí misma. Su plan es terminar la escuela porque realmente quiere terminar lo que comenzó en FIDM».

Amanda Bynes

TheImageDirect.com

En 2017, Amanda dio donde le confesó a la fundadora de Hollyscoop / The Lowdown, Diana Madison, que llevaba sobria tres años.

En aquel entonces, el abogado de la estrella dijo que Bynes había cumplido con todas las condiciones de su libertad condicional consecuencia de una serie de infracciones de conducir, que incluyeron un por manejar bajo la influencia de sustancia, y dos por presuntos incidentes de atropello y fuga.

La actriz de 32 años también reveló que extraña la actuación y que intentaría regresar. «Quiero hacer televisión. Quizás como invitada en algunos shows de los que soy fan o quizás otro programa de televisión donde sea la estrella… Eso es lo que espero «.

Fuente: eonline.com