Snapchat Snappables, las nuevas lentes de Snapchat de juegos de Realidad Aumentada

Snappables

Snap Inc, la compañía que está detrás de Snapchat, ha presentado una interesante opción para que los usuarios pasen más tiempo precisamente usando Snapchat en lugar de hacerlo en servicios de la competencia, principalmente frente a Instagram, del cual pretende aumentar sus diferencias. A este respecto, ha presentado las nuevas lentes llamadas Snappables, que son básicamente juegos de Realidad Aumentada basados en selfies.

Dependiendo de cada juego, los usuarios podrán jugar solos o bien invitando a amigos para echar partidas conjuntamente. Las lentes Snappables harán que los usuarios jueguen con el tacto, mediante movimientos, e incluso con expresiones faciales, para tratar de conseguir las máximas puntuaciones posibles.



Las lentes Snappables se lanzarán durante esta misma semana a nivel mundial, tanto para Android como para iOS. Los usuarios tendrán acceso a las mismas a la izquierda de la función de cámara, no a la derecha, como el resto de las lentes habituales.

Acorde a Snap Inc, cada semana irán lanzando nuevos Snappables con el que tratar de garantizar que los usuarios permanezcan en su plataforma mediante horas de diversión.

No sabemos aún el recibimiento que tendrá estas nuevas lentes, ni tan siquiera si inclinará algo la balanza a favor de su servicio, o dicho de otro modo, si Snapchat podría conquistar de nuevo la atención de los usuarios que ha ido perdiendo en favor de Instagram.

Será cuestión de tiempo conocer si estas nuevas lentes les darán un tan necesario soplo de aire fresco a Snapchat, o no.

Fuente: wwwhatsnew.com