Así es Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow que ya ha cumplido 14 años

La actriz ha compartido una fotografía de la joven, que no suele aparecer en las redes sociales de sus padres.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow nunca se olvida del nacimiento de sus hijos, Moses y Apple. Cuando llega el día en cuestión, la actriz no puede contenerse y acude a las redes sociales (como la mayoría de las celebridades) para contarle al mundo lo mucho que quiere a sus retoños.Lo hizo hace poco más de un mes para celebrar el cumpleaños número 12 del más pequeño con una visita a Candytopia, un museo interactivo al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolate.Entonces, Paltrow compartió varias stories de sus hijos, que no suelen aparecer en las publicaciones de sus padres, y sus seguidores se enfrascaron en un debate sobre el parecido del niño, que algunos relacionaron con Chris Martin, el líder de Coldplay, y otros, con la actriz.Ahora, la fundadora de Goop ha querido celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Apple, que ha cumplido 14 años, con otra publicación en la que se percibe la gran belleza de la adolescente.“Feliz cumpleaños, mi niña adorable. Todos los días me haces sentir como si fuese la mañana de Navidades. Eres la joven más brillante, simpática, bella y divertida (por dentro y por fuera). Eres una gran pensadora y una increíble compositora. Gracias por seguir pasando tiempo conmigo, aunque ya tengas 14 años”, escribió Paltrow en su cuenta de Instagram.Esta vez, Kate Hudson, Naomi Watts y Courtney Love también han querido felicitarle el día a la joven, que ya apunta maneras. Con madres así, lo más normal es que las personas que te escriban el día de tu cumpleaños sean tan alucinantes como ellas.



Happy birthday, my son. You are the sweetest, most brilliant young man I’ve ever met. You broke the mold 12 years ago today when you came into the world. #Iwasbornthedayyouwereborn

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Happy birthday, my darling girl. You make everyday feel like Christmas morning. You are the most vibrant, hilarious, twirling all over the place, beautiful (inside and out) young woman. You are an amazing thinker and an incredible songwriter. Thanks for still hanging out with me, even though you are 14.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Fuente: revistavanityfair.es