García dice que opositores usan Wikipedia y pide debatir contra todos: «Uno por uno sería un abuso»

Tras la polémica por las neuronas, el vicepresidente Álvaro Gacía Linera hizo un nuevo reto a los opositores «que están empezando a leer Wikipedia»: Que busquen el concepto de sinapsis.

«Me agrada que opositores vean que en la cabeza no solo hay cabellos, sino adentro también hay neuronas, han entrado a Wikipedia para saber cuántas hay», dijo García tras un acto con sectores productivos en La Paz.



La segunda autoridad del país se refirió así a la polémica por sus declaraciones del jueves, en las que señaló que retó a debatir a seis líderes opositores, quienes, aseguró, le tienen miedo a sus «70 mil millones de neuronas». Esta declaración fue respondida por una serie de burlas por parte de opositores y sectores de la sociedad.

Hoy, el Vicepresidente señaló que la polémica “fue un excelente pretexto para que los opositores sepan que en la cabeza no solo hay cabellos, sino que hay también neuronas”.

Asimismo, dijo que «es importante que también aveigüen qué es la sinapsis, para salir de la ignorancia en la que se encuentran», ahora que los opositores «están comenzando a leer Wikipedia».

La segunda autoridad también ratificó su desafío a debatir, pero contra todos los opositores, no uno contra uno.

«El debate sigue a los cinco, seis, u ocho (opositores), para que no sea abusivo frente a ellos, colóquenme a los seis o juntos, (porque) uno por uno es una pérdida de tiempo, júntense cinco o seis y vamos al debate, uno por uno es una pérdida de tiempo, es una abuso, la gente va a decir que estoy ‘bullyneando‘», dijo la autoridad.

 

 

 

Fuente: lostiempos.com