Mira cuándo anunciarán al nuevo técnico de Oriente Petrolero

Los cochabambinos Mauricio Soria y Julio César Baldivieso y el argentino Juan Manuel Llop son los candidatos para reemplazar a Néstor Clausen y encarar el torneo Clausura 2018. Los hinchas esperan el informe oficial. 

Cristhian Rivero



Pasa el tiempo y en Oriente Petrolero lo saben, es por eso que ya se dieron un plazo para la contratación del entrenador que asumirá las riendas del primer equipo. “Esta semana ya tenemos que tener definido al técnico porque ya se viene la pretemporada y con él se tiene que ver el tema de los refuerzos”, afirmó Hormando Vaca Díez, vocero de la institución verdolaga.

Entre los nombres que más fuerte suenan para reemplazar al argentino Néstor Clausen son: Mauricio Soria, Julio César Baldivieso y del exterior Juan Manuel Llop, sin embargo, el directivo recalcó que no está nada definido. “Estamos aún analizando el perfil del DT que debe llegar al club”, informó.

Mira la propuesta que hizo Pontons:

Vaca Díez también se refirió a las críticas lanzadas por parte de algunos seguidores refineros, sobre el supuesto arribo de Soria a Oriente. “Ningún estratega tiene el consenso cien por ciento de los socios e hinchas, todo mundo tiene un gusto y opinión diferente. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos”, declaró el vocero.

Otro caso que preocupa por el campamento de San Antonio es el caso de Paulo Rosales. La dirigencia y el volante aún no han rescindido contrato, llegó el pasado torneo para reforzar al plantel, pero su rendimiento no convenció. Se espera que en los próximos días el argentino arribe a Santa Cruz de la Sierra para llegar a un acuerdo, y de esa manera buscar dos refuerzos en el exterior para sumar al primer equipo.

Fuente: diez.bo