Rocha teme que CAR en Warnes quede en nada



Ref. Fotografia: Firme. Rocha afirmó que se harán las gestiones para que al final el proyecto del Centro de Alto Rendimiento se realice.

El directivo de Sport Boys, Clíver Rocha, manifestó su preocupación ante el hecho de que el Centro de Alto Rendimiento en el municipio de Warnes no sea construido como se había anunciado y todo termine siendo un proyecto más como el caso del complejo de Vinto, localidad cochabambina.

Preocupación latente. El dirigente de Sport Boys, Clíver Rocha, mostró una vez más su preocupación por el hecho de que el proyecto de construcción de un Centro de Alto Rendimiento en Warnes no se realice.



Ante esta situación, afirmó que el proyecto de este complejo en Warnes puede quedar de lado como el que se encuentra en Vinto, Cochabamba, mismo que desde hace años quedó paralizado.

«El tema de los terrenos de Warnes se puede convertir en el Vinto 2, y eso es lo que nosotros tenemos que evitar», señaló Rocha.

No hay proyecto a futuro. Además, el directivo apuntó a que la gestión del actual presidente de la FBF no tiene un horizonte por el cual direccionar el fútbol boliviano.

«César Salinas no tiene un plan en lo institucional ni en lo deportivo. Está haciendo gestiones para que el proyecto de Warnes no se realice», manifestó Rocha.

Fuente: eldia.com.bo