The Strongest rescindió contrato con Caballero

El portero paraguayo dejó la institución atigrada. Su contrato con The Strongest finalizaba en julio de este año; sin embargo, se informó que su salida fue de mutuo acuerdo.

Dos meses después de su llegada a The Strongest, el portero Ever Caballero dejó la institución atigrada. La mañana de este martes se hizo oficial la desvinculación del meta paraguayo.



«Por mutuo acuerdo decidimos rescindir contrato. Ever sabía que su llegada se dio debido a una emergencia. Quedamos en buenos términos y solo nos queda agradecer sus servicios», manifestó Ricardo Llano al programa de radio Futbolmania.

El meta llegó el pasado marzo y firmó contrato hasta julio; sin embargo, debido a la recuperación de Daniel Vaca, primer arquero, se decidió relegar a Caballero.

«Estamos tranquilos por el desempeño que mostró Daniel en estos partidos. Sabemos que dentro de poco volverá a su nivel», apuntó Llanos.

El Tigre guardó a sus mejores hombres para el clásico

El técnico atigrado César Farías dejó en La Paz a nueve de sus mejores jugadores. El entrenador venezolano apunta al clásico del fin de semana.

Maximiliano Ortiz, Fernando Martelli,  Edison Carcelén, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani  Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen se quedaron en la sede de Gobierno. El resto de la delegación viajó hasta Uruguay para el duelo ante Peñarol.  

Fuente: diez.bo