El mensaje de José Luis Chilavert para Willy Caballero tras su error en Argentina-Croacia

El ex portero paraguayo le mostró su apoyo al guardameta argentino tras la equivocación que provocó el primer tanto del conjunto croata

José Luis Chilavert mostró su apoyo para Willy Caballero en las redes sociales

José Luis Chilavert mostró su apoyo para Willy Caballero en las redes sociales

El ex portero paraguayo José Luis Chilavert ha enviado un mensaje a Wilfredo Caballero, el guardameta argentino que protagonizó un error garrafal en el partido entre Argentina y Croacia correspondiente al Grupo D del Mundial de Rusia 2018.



Chilavert, palabra autorizada en fútbol argentino por su gran huella en Vélez Sarsfield, ha usado las redes sociales para darle su apoyo a Caballero, quien con un pase defectuoso facilitó el primer gol en el 3-0 de Croacia frente a la Albiceleste.

«Querido Willy Caballero usted es un ganador, los mejores también nos podemos equivocar, pero no pares a perder tu tiempo con los mediocres que te critican, que nunca vivieron el éxito como tú. Fuerza, eres un campeón», escribió.

Chilavert, quien también sabe lo que es jugar Copas del Mundo,  ya que representó a Paraguay en Francia 1998 y Corea-Japón 2002, hizo alusión en su mensaje a los insultos que recibió el actual portero del Chelsea en sus redes sociales. Muchos usuarios lo insultaron en los comentarios de sus últimas publicaciones.

Además, también fue víctima de las burlas con por medio de memes en distintas plataformas de redes sociales y servicios de mensajería.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los memes de las redes tras la increíble falla de Caballero con la que Croacia marcó su gol

Fuente: infobae.com