Ganadoras de la antesala a Miss Bolivia 2018 visitaron El Mañanero

 

Las candidatas junto a Sebastián Putz. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: lun Jun 18
A pocos días de la gala final del Miss Bolivia, las concursantes van sumando puntos para ganar este certamen. Conoce a la Miss Fotogénica y al Mejor Traje Típico.
En Trinidad, Beni, se llevó a cabo la primera antesala del certamen Miss Bolivia 2018 organizado por la casa de la belleza, Promociones Gloria. En este evento, se otorgaron dos títulos previos.La ganadora del Mejor Traje Típico fue Yoselin Melgar, Miss Oruro, quién lució un traje que representa la principal actividad económica de este departamento, como es la minería. Para lograr esta selección se evaluó el conocimiento cultural, el traje y el baile típico preparado por las candidatas.Entre tanto, Vanessa Vargas, Miss Cochabamba, obtuvo el título previo Miss Fotogénica. Para este nombramiento se elige el mejor registro fotográfico, elegancia y manejo de escenario entre las participantes.Las ganadoras de estos dos últimos títulos, junto a Miss Chuquisaca, Elena Romero; Miss La Paz, Andrea Calderón; Srta. Litoral, Fabiane Valdivia y la Srta. Potosí, Anita Pérez, visitaron El Mañanero para contar su experiencia en el concurso.



“Gracias a Dios y el jurado por el título, para alcanzar logros se necesita más que todo actitud de ganadora y creérsela”, Vanessa Vargas, Miss Fotogénica.“Con este traje puedo mostrar que tenemos muchas riquezas y que nuestro departamento no solo es Carnaval”, Yoselín Melgar. 

Mira en el siguiente video como lucen las candidatas y entérate de algunas curiosidades del traje de la Miss Oruro:

A partir de esta antesala todas las candidatas ya empezaron a sumar puntos para el día del evento final a realizarse el sábado 23 de junio, certamen que será transmitido para toda Bolivia por la Red Uno, canal oficial de la belleza.Te puede interesar: Ellas son las candidatas del Miss Bolivia 2018Esta noche, lunes 18, continuarán las actividades para las aspirantes a la corona, con la esperada gala de la belleza. La cita es a la 19:30 en el hotel Camino Real. Actualmente, las concursantes se encuentran bajo una ardua preparación en pasarela, oratoria y clases de cultura en Promociones Gloria.

Fuente: reduno.com.bo