Conocido como un «temerario de Instagram», fue encontrado sin vida tras caer de un edificio de Nueva York

Un joven de 25 años falleció tras, presuntamente, intentar realizar una pirueta desde la azotea de un edificio de seis pisos

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

Con sólo 25 años, el norteamericano Jackson Cole lo tenía todo para triunfar, pero su sed de adrenalina le habría terminado costando la vida al hombre conocido como un verdadero «temerario de Instagram».



Conocido en la popular red social por compartir fotos en las que se lo podía ver realizando arriesgadas piruetas aéreas, Cole fue encontrado muerto en el callejón de un edificio del West Village de la ciudad de New York, presuntamente tras haber caído desde la azotea ubicada en el sexto piso.

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

Agentes del NYPD compartieron que el cuerpo de Cole, hallado el pasado jueves a las 7:50 a.m. en el 160 de Waverly Place, presentaba heridas consistentes con una caída desde gran altura. Las autoridades también compartieron que el fallecido habría estado bebiendo alcohol con un amigo antes del incidente.

«Había una lata de cerveza junto a él» aseguró uno de los vecinos que llamó a las autoridades para informar acerca del macabro hallazgo. «Inicialmente pensamos que estaba borracho» agregó el hombre que llamó a la ambulancia.

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

Una foto compartida en la cuenta de Instagram de Cole el pasado mes de mayo, lo muestra sentado en la cornisa de un rascacielos de Manhattan con sus pies colgando en el abismo. «Qué diablos haces» comentó su madre en la publicación. «Hahaha, simplemente estoy en un techo» le contestó el joven.

Un análisis de su perfil permite llegar a la conclusión de que Cole disfrutaba del vértigo y las experiencias cercanas a la muerte. Viajes por distintas partes del mundo lo llevaron a demostrar sus habilidades ante los presentes y todos aquellos que lo seguían a través de las redes, quienes muy probablemente alimentaban su deseo, por medio de likes y comentarios halagadores, de seguir levantando la apuesta.

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

Foto cortesía Instagram – Jackson Coe

«Me has dejado los mejores recuerdos, me entristece saber que no podrás bendecirnos con más de ellos» compartió Louis Con, uno de sus amigos cercanos. «Descansa en paz hermano» agregó.

Cole residía en la ciudad de Brooklyn y trabajaba como un especialista en crecimiento de mercadotecnia en GrubHub, el sitio web de envíos de comida a domicilio. «Nos entristece de gran manera la noticia, nuestros pensamientos están con la familia Jackson y sus amigos durante estos tiempos difíciles» compartió la start-up en un comunicado.

Cole no es el primer temerario de la Gran Manzana en caer hacia el vacío y perder la vida. En 2016, el fotógrafo Christopher Serrano falleció a los 25 años tras montarse sobre el techo de un vagón de metro y caer del tren en movimiento. Un año antes, Connor Cummings de 20 años, murió al intentar tomar fotos desde la azotea del hotel Four Seasons en Midtown.

Fuente: infobae.com