Peña expresa su deseo de dirigir a la selección

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, tras el empate (2-2) conseguido ante Deportivo Cuenca, por la Copa Sudamericana, dijo que su máxima aspiración es clasificar a una Copa Mundial con la selección.

El técnico cruceño, en una entrevista en el programa No Mentirás, dijo “tengo un objetivo como todos los tienen. Mi sueño grande es clasificar a un Mundial con mi selección. Vamos a apoyar al técnico de ahora, ya llegará mi oportunidad, y si pasa voy a estar bien preparado para clasificar al Mundial, que ese es mi objetivo máximo como entrenador”.



No es la primera vez que el entrenador habla sobre ese propósito, aunque el estratega tiene contrato vigente con Wilstermann.

Llega hoy

El plantel de Wilstermann llegará hoy a las 06:30 a Cochabamba, después de un viaje de más de 24 horas.

Los jugadores tendrán sólo unas horas de descanso antes de encarar el entrenamiento (15:00) de cara al partido que deben afrontar el lunes ante Blooming, en el debut del torneo Clausura.

Es posible que para el cotejo del lunes el estratega decida alinear a un equipo alterno. Aunque también cabe la posibilidad de que podría ingresar un once mixto.  El delantero Gabriel Ríos es baja por expulsión, al igual que el defensor David Díaz.

 

HERRERA DIRIGIRÁ EL COTEJO DE VUELTA

El árbitro venezolano Alexis Herrera dirigirá las acciones del cotejo entre Wilstermann y Deportivo Cuenca, el 31 de julio. Los árbitros asistentes serán: Carlos López y Luis Murillo; Marlón Escalante será el cuarto juez. Todos son venezolanos.

Fuente: lostiempos.com