Ricky Martin y Edgar Ramírez tuvieron la mejor reacción por sus nominaciones al Emmy

Edgar Ramirez, Ricky MartinEste año, las nominaciones a los premios Emmy estuvieron como siempre llenas de olvidos y grandes sorpresas. Por suerte, el orgullo latino tiene razones para celebrar.Y es que el venezolano Edgar Ramirez y el puertorriqueño Ricky Martin recibieron nominaciones en la categoría Mejor Actor de Reparto en Mini serie o Película para TV por sus destacados papeles en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.Al enterarse del honor, las estrellas tuvieron la mejor reacción en sus redes sociales.Primero, Edgar enalteció el trabajo del equipo y las nominaciones de sus compañeros, MartinPenelope Cruz (nominada como Mejor Actriz de Reparto) y Darren Criss (nominado como Mejor Actor). «Más allá de los horrendos crímenes y la injustificable homofobia subyacente en ellos, el asesinato de Gianni Versace también es una historia de familias. Familias que fueron incapaces de superar sus frustraciones y carencias y terminaron lastimándose y dañándose unos a otros… y familias que se mantuvieron unidas y se protegieron mutuamente cuando la vida les golpeaba desde todos los frentes.».
Quien diera vida al afamado diseñador continuó: Lo único que puedo asegurar después de tener el privilegio de interpretar a Gianni Versace, es que «la familia lo era todo» para él. Así que en este día feliz, celebro enormemente compartir el honor de esta nominación con todos estos artistas de talento indescriptible que hoy, más que entrañables amigos, son mi familia. Gracias a todos y felicidades por este maravilloso trabajo. 18 nominaciones a los Emmy, ¡guau! ¡Qué orgulloso estoy de mi familia! Muchas ¡Los quiero muchísimo a todos!».Luego, el actor tuvo un gesto para con su tierra natal…»#Venezuela…nos nominaron», escribió junto a un bandera del país y un emoji de llanto en una foto en la que se le ve visiblemente emocionado.
Edgar Ramirez, Ricky Martin

instagram.com/edgarramirez25/ricky_martin/penelopecruzoficial/

Por su parte, Ricky, quien dio vida al novio de Versace, re-publicó la felicitación que desde de la cuenta oficial de la serie le hicieron y agregó «¿QUÉ?».Más tarde, también dedicó palabras a sus compañeros de reparto: «Esta es mi pandilla. Los adoro!Qué afortunados fuimos de trabajar con una producción tan asombrosa y poder contar una historia importante y poderosa. GRACIAS @mrrpmurphy GRACIAS @televisionacad #emmys».¡Felicidades!Fuente: E!News