Zeballos: «El cariño es impagable en Oriente»

El paraguayo Pablo Zeballos fue presentado este lunes en Santa Cruz como nuevo refuerzo del equipo refinero, de cara al torneo Clausura. El delantero vuelve al primer plantel albiverde después de 12 años.



Con nuevos bríos y evidentes muestras de agradecimiento, Pablo Zeballos, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. El delantero paraguayo no se guardó elogios para la institución refinera que lo catapultó en 2006 a escala profesional. Firmó un contrato por un año.

«Llegué como un desconocido en su momento y el cariño que me brindaron hasta ahora es impagable en Oriente», afirmó el goleador guaraní. Hace 12 años, Zeballos se ganó el corazón de los refineros a punta de goles cuando apenas tenía 20 años.

«Tengo un gran cariño por Oriente Petrolero y si por ahí muchos no lo saben, es el primer equipo que jugué profesionalmente en mi carrera», agregó Zeballos, que viene de militar en Sol de América en su país.

El encargado de presentarlo a los medios de comunicación fue el presidente del club José Ernesto ‘Keko’ Álvarez. Zeballos se unirá al plantel que dirige Juan Manuel Llop la tarde de este lunes en San Antonio.

Fuente: diez.bo