¡120 millones le costaría este traspaso a Real Madrid en cierre de fichajes!

rodrigo, el fichaje que le costaria 120 millones de euros al real madrid
FOX Sports Digital

Real Madrid tiene diez días más para poder cerrar la plantilla ‘Post-Cristiano Ronaldo’. El próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes, y son medios españoles los que han indicado que la ‘Casa Blanca’ de Florentino Pérez estaría seriamente meditando un nuevo traspaso que termine por ayudar al técnico Julian Lopetegui en lo que será un año en el que se busque La Liga y la cuarta UEFA Champions League al hilo.

Pero más allá de los deseos llamados Neymar y Kylian Mbappé, en el cuadro merengue también ha rondado otro nombre: Rodrigo Moreno, delantero del Valencia. Sin embargo, la cantidad que tendría que abonar Real Madrid por él sería de ¡120 millones de euros!



POR QUÉ TAL CANTIDAD? La respuesta la dio en BeinSports el director general del Valencia, Mateo Alemany, y es que el club solo lo soltaría si el cuadro blanco abona lo que vale su carta de rescisión: «No me constan contactos (del Real Madrid), pero si ponen 120 millones de euros no podemos hacer nada. Yo veo a Rodrigo muy feliz de estar aquí y muy motivado, es muy importante para nosotros y queremos que se quede».Hay que recordar que este ariete, de doble nacionalidad (española y brasileña) ya pertenecía al Real Madrid -llegó en 2009-, pero después lo vendieron por SEIS millones de euros al Benfica. Los merengues tenían una opción de recompra por el doble del valor en que lo habían traspasado, pero este asterisco en el contrato quedó anulado cuando el club de Florentino decidió hacerse de los servicios de Fabio Coentrao y a Ezequiel Garay.Así que si ahora el Madrid quiere a Rodrigo, ya lo dijo Valencia, tendrán que abonar un total de 120 millones de euros y tienen de aquí hasta el próximo 31 de agosto.Fuente: https://www.foxsports.com.ar