El dardo de Mou al City

A Mourinho no le gustó la documental del equipo de Pep y deslizó que faltaron el respeto. Además, los criticó por su política de refuerzos.

Mourinho saluda a Guardiola en el derbi de marzo de este año.



Mourinho vs. el archirrival de su equipo parte número mil… En esta ocasión, el entrenador del Manchester United criticó al City por su documental recientemente estrenada que muestra la intimidad del equipo durante la temporada pasada.

Mirá también: Las perlitas de la conferencia de Bielsa

Mirá también: Volvió luego de dos años y ocho operaciones

«Pienso que puedes tener una película fantástica, respetando a otros«, dijo Mourinho en una entrevista a Sky Sports en la cual no mencionó la documental aunque igualmente la criticó. «Puedes ser un club rico y comprar a los mejores jugadores del mundo, pero no puedes comprar clase«, agregó.

Mirá también: El Chelsea habla español

Por su parte, Guardiola no piensa que el documental exponga sus secretos: «Cuando aceptamos la presencia de las cámaras 24 horas al día, ese tipo de cosas puede pasar». «No pienso que fue nada especial. La gente va a ver cómo vive un equipo de fútbol tras la escena. Los jugadores hacen las tácticas. No son mis ideas, son los jugadores», agregó.

El trailer del documental del Manchester City
Un viaje a la intimidad del equipo de Guardiola

Mirá también: ¡Qué recibimiento, Turco!

Fuente: ole.com.ar