Guabirá busca subir a costa de Real Potosí en la Villa Imperial

El conjunto azucarero precisa de una victoria ante los ‘lilas’ para escalar en la tabla de posiciones del Clausura DIEZ

Aún con el sabor amargo de haber dejado escapar puntos ante Wilstermann, el miércoles en Sacaba, Guabirá visitará este sábado (17:15) a un necesitado Real Potosí, en el Víctor Agustín Ugarte.



Los azucareros vienen realizando una campaña aceptable en el torneo, ya que ocupan el cuarto puesto en la tabla, mientras que los lilas son los coleros, pues no saben de saborear triunfos en el Clausura.

El equipo, dirigido por Víctor Hugo Antelo, apunta a un triunfo para acercarse a los líderes del torneo, pero al frente tendrá a un rival necesitado de ganar para aplacar el mal momento que atraviesa, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

El DT Sergio Apaza presentará el siguiente equipo titular: Rafael Santillán, Eduardo Puña, Limbert Méndez (Rodrigo Ávila), Douglas Ferrufino, Luis Garnica, Fernando Adrián, Herman Soliz, Cristian Vargas, Marcos Vásquez, Luis Leguizamón y Germán Sossa.

Por su parte, los montereños formarán con Luis Cárdenas, Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Diego Hoyos, Juan Mercado, Pedro Chávez, Marcelo Aguirre, Javier Lezcano y José A. Castillo.

Fuente: diez.bo