Negrete llegó al lugar; hay tensión en la sede de Blooming

La acreedora pretende iniciar el amurallado del terreno que le corresponde por una deuda incumplida por parte de la dirigencia. Hay unos 200 hinchas que están en vigilia para evitar la posesión.

DIEZ



El día llegó. Una de las acreedoras de Blooming, Marisol Negrete, tomará posesión de parte del terreno de la sede social de la institución celeste tras el incumplimiento del pago de una deuda de 300.000 dólares. Aproximadamente 250 policías acompañarán a la prestamista para que nadie impida que procesa con la orden del juez Público en lo Civil Comercial, Williams Escalante.

“Nosotros tipo 8:15 estamos saliendo del Comando Departamental de la Policía. Llegando a la sede se toma posesión, la oficial de diligencia instruye todo lo que se tiene que realizar e inmediatamente se empieza a amurallar. La gente (sus trabajadores) ya están esperando para iniciar con el requerimiento”, dijo a DIEZ William Méndez, abogado y esposo de Negrete.

Vigilia

Desde las 6:00 los hinchas, a la cabeza de Los Chiflados, se citaron para cuidar y proteger su “patrimonio”. Son aproximadamente 200 seguidores del equipo celeste que están en instalaciones de Blooming. En sus redes sociales se vio que alistaron petardos para impedir que Negrete ingrese a la parte del predio que ahora le pertenece.

Mientras que unos 20 uniformados de la Utop llegaron hasta la sede al promediar las 8:00 para conocer el panorama y retornar con refuerzos en los siguientes minutos. “Nosotros solo estamos dando cumplimiento a un mandamiento”, dijo a la Red Uno el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles.

Te vamos contando qué sucede:

      Fuente: diez.bo