Prueba y opinión del Samsung Galaxy Note 9

Imagen del Samsung Galaxy Note 9

Ya ha pasado por nuestras manos el Samsung Galaxy Note 9, el teléfono de gama alta de la compañía coreana que no hace mucho que ha sido presentado en New York. Este modelo, al que no le falta el uso del stylus S Pen, llega con algunas novedades que permiten que su evolución sea tan solvente como consistente.

Estéticamente no hay grandes cambios en las líneas del Samsung Galaxy Note 9, pero alguno sí que se ha producido. El más relevante en nuestra opinión es que la ubicación del lector de huellas de la parte trasera cambia, siendo ahora mucho más cómodo de utilizar y encontrar al manipular el terminal. Como se puede ver en la ficha del Samsung Galaxy Note 9, el hardware es realmente potente, con un procesador que puede con todo y una cantidad de RAM que puede ser de 6 u 8 GB, por lo que se sitúa entre los mejores del mercado sin duda alguna. Por cierto, que el almacenamiento mantiene el poder ser ampliado, algo que creemos que es una gran noticia.



Samsung Galaxy Note 9: precio, características oficiales y disponibilidad

La pantalla del nuevo equipo de Samsung crece un poco hasta llegar a las 6,4 pulgadas, sin cambiar el tipo de panel que sigue siendo Super AMOLED, por lo que su calidad al mostrar imágenes sigue siendo muy buena aprovechando su resolución QHD+. Uno de los mejores detalles en lo que tiene que ver con las características del Samsung Galaxy Note 9 es que la carga de su batería aumenta de forma bastante notable, por lo que se da un paso importante en lo que tiene que ver con la autonomía.

Imagen trasera del Samsung Galaxy Note 9

Acceso a la prueba completa del Samsung Galaxy Note 9

Con una cámara con dos sensores, orientados de forma horizontal, que la hereda directamente desde el Galaxy S9, lo cierto es que este dispositivo tiene todo lo necesario para ser una respuesta perfecta para los más exigentes y, además, incorpora novedades llamativas y numerosas (como por ejemplo una forma de ser utilizado como un ordenador que explicaremos en la prueba completa). A continuación, dejamos el enlace para que se conozcan todas las impresiones y resultados que hemos obtenido con el Samsung Galaxy Note 9:

Análisis completo del Samsung Galaxy Note 9

Escrito por Iván Martín

Fuente: movilzona.es