Romero cambia medio equipo en la ‘U’

El argentino redefinió las líneas para entrenar a los celestes cruceños. Cuéllar, Andia, Sardón, Díaz y Verduguez, son las variantes para buscar el primer triunfo en el Clausura.

DIEZ



Universitario pateó el tablero y alista cinco cambios para buscar su primer triunfo del torneo a costa de Blooming, el domingo (15:00) en el estadio Patria. El técnico argentino, Adrián Romero, apostará por las variantes del lateral Ricardo Verduguez, el defensor Jorge Cuéllar, los volantes Marcos Andia y el argentino José Sardón, además del delantero Óscar Díaz que se recuperó de una molestia muscular.

El estratega busca darle otra faceta al equipo capitalino que está urgido por sumar de a tres para salir del último puesto de la tabla, donde tiene apenas tres puntos. Con un sistema 4-4-2, Romero pretende tener dos hombres en ataque con Díaz como delantero de área junto a Pablo Salinas. El tarijeño reemplazará a Dustin Maldonado.

En el medio campo, el argentino tendrá de vuelta a Sardón que estuvo con molestias. El argentino ocupará el puesto de Óscar Baldomar. Por decisión técnica, Andia retomará su puesto en la contención en lugar de Edwin Rivera.

En defensa, los capitalinos tendrán por la banda izquierda a Verduguez en reemplazo de Iván Vidaurre. En la zaga de centrales, Camilo Ríos fue sustituido por Cuéllar que cumplió sus dos partidos de suspensión por la roja directa en el partido contra San José.

Posible equipo

Los doctos probaron su posible equipo titular con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez, en la defensa; José Sardón, Marcos Andia, José Luis Avilés y Leandro Maygua, en el mediocampo; más adelante Oscar Diaz y Pablo Salinas.

Fuente: diez.bo