San José, en paro dos días antes de enfrentar a Destroyers

Los jugadores decidieron no entrenarse este viernes por que la dirigencia no le canceló el sueldo completo del mes de mayo. Pese al inconveniente, el plantel se presentará el domingo ante Destroyers (15:00) en Santa Cruz.



Los jugadores de San José retomaron el paro ante el incumplimiento del pago del sueldo de mayo de parte de la dirigencia. El plazo para liquidar la deuda era el jueves, pero los directivos solo le pagaron el 50 por ciento, dijo el capitán Didí Torrico. Pese al inconveniente se garantizó el viaje del equipo a Santa Cruz para enfrentar a Destroyers este domingo (15:00) en el Tahuichi.

El equipo orureño estaba citado este viernes a las 9:30 en el complejo Húngaros del 55. Los jugadores analizaron la situación y decidieron retomar la medida, que sostuvieron el martes en demanda de sueldos. Además de mayo, la dirigencia aún debe junio y julio.

Se conoció, extraoficialmente, que la directiva de San José pidió tiempo hasta el lunes para completar el saldo de mayo. Los jugadores tienen un convenio con la dirigencia que establece un plan de pagos hasta ponerse al día.

Viaje

Pese al paro, el cuerpo técnico mantiene el cronograma de viaje a Santa Cruz. El equipo se trasladará el sábado, desde Oruro, en vuelo directo al aeropuerto a la capital cruceña.

 

Fuente: diez.bo