Tres opciones para reemplazar a Tavares

Destroyers. El brasileño fue expulsado y no jugará, tampoco Saravia.



Ref. Fotografia: En aprontes. La práctica de ayer de los canarios. Dos jugadores importantes serán bajas el domingo.

Acinco días de otro partido importante, el entrenador de Destroyers el brasileño Cleibson Ferreira, ya baraja opciones para reemplazar al tambien brasileño Jefferson Tavares, para el encuentro ante Oriente Petrolero a jugarse este domingo desde las 19.30 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera por la 9na fecha del campeonato Clausura 2018.



Tavares fue expulsado en el partido ante Real Potosí el sábado pasado, al propinarle un golpe a un rival, por lo que deberá quedar fuera un partido.

Las opciones. Angel Cuéllar, Luis Oliver Osinaga y William Cayo Ulloa, son las tres opciones que baraja el estratega brasileño, aunque en los cuatro días de entrenamientos que tiene decidirá, según manifestó ayer.

Cuellar jugó unos minutos ante los lilas, cuando reemplazó a Brayan Smidt, que seguro será el otro delantero, y también en el partido ante San José, cuando ingresó por Soleto, en tanto que Osinaga y Ulloa todavía no han tenido minutos con Cleibson.

Otro jugador que también seguirá siendo baja, es el volante Daniel Saravia que tiene una distensión en la pierna izquierda, y por lo menos tiene para más de una semana para retornar.

Entrenamientos. Ayer el plantel canario retornó a sus entrenamientos en su cancha del Km 7 al norte, en la mañana dedicado a la parte física los que no jugaron ante Real Potosí y solo recuperación los que si lo hicieron. En tanto que Saravia hizo un trabajo en piscina.

En la tarde se hizo labor tecnico-táctica en cancha reducida. 

Quien tambien no participó de los entrenamientos fue el brasileño Vitor Cruz pero solo por precausion de una fatiga muscular.

Oriente. En su retorno a las prácticas ayer en su cancha de San Antonio, barrio El Trompillo, el plantel de Oriente Petrolero se mostró tranquilo y comenzó a pensar en Destroyers, según lo manifestado por el goleador Pablo Zeballos. «Necesitabamos los tres puntos, eso nos pone contentos, en una cancha difícil, pero ahora hay que pensar en el próximo rival que tambien será difícil» indicó el paraguayo.

A la práctica de ayer se sumaron Danny Bejarano y Jorge Paredes pero en forma diferenciada.

2 Victorias 
consecutivas son las ha obtenido Destroyers en el torneo Clausura

56 Partidos 
en la historia. Oriente ganó 28, Destroyers 10 y 18 empates

Fuente: eldia.com.bo