Adolescente de 15 abusa a niño de seis años en el baño de su escuela

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/09/PB1809070710.mp4]

La jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Paola Fernández, informó que un adolescente de 15 años fue retenido tras ser sindicado de abusar sexualmente a un niño de seis años en una Unidad Educativa del Distrito 3.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho se registró el miércoles en el colegio de la zona de Villa Adela de la urbe alteña, donde el joven infractor agredió al niño dentro del baño. El certificado de médico forense evidencia que sí hubo la violación.



JUGABA.

La teniente Paola Fernández dijo que –de acuerdo con los testigos– el niño jugaba en el patio del colegio la mañana del miércoles, cuando de repente el agresor lo agarró del brazo y lo metió al baño, donde procedió con la violación.

Tras el hecho, la madre lo halló llorando y le preguntó: ¿de qué y porqué lloras? y señalando a su agresor indicó que lo lastimó en sus partes íntimas. Tras el hecho, la madre comenzó a buscar a las autoridades educativas y a los padres del infractor junto a un grupo de padres de familia que escucharon el relato del niño.

 

AGRESIÓN.

La mañana de ayer, los padres del niño esperaron en la puerta de la unidad educativa y lograron identificar a la madre y al agresor, a quien increparon para después agredirlos por la violación al niño de seis años.

La progenitora restó importancia a los reclamos de los padres y su hijo comenzó a huir, fue entonces que siguieron al adolescente y tomándolo de los cabellos lo tendieron al piso y lo golpearon. Debido al incidente se hicieron presentes los efectivos de la Policía de la unidad de Conciliación de Villa Adela quienes apaciguaron a los enardecidos padres y tras escuchar su relato trasladaron al infractor a dependencias policiales de la FELCC.

El presunto agresor, salió en medio de resguardo policial porque la turba enardecida de padres de familia pretendía tomar justicia por mano propia.

Fuente: PAT