Angélica Sosa anunció la entrega del primer regalo para Santa Cruz

Una entrevista desde el Parque Arenal. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: mar Sep 4
El primer salón velatorio municipal será entregado este martes en el Distrito 1, este se replicará en los 15 distritos. La presidenta del Concejo explicó las principales obras para Santa Cruz.

 El Mañanero se trasladó hasta uno de los lugares más referenciales de la ciudad de Santa Cruz, el Parque Arenal, desde allí realizó una entrevista exclusiva a la presidenta del Concejo Municipal cruceño, Angélica Sosa, en conmemoración al inicio de obras por el mes aniversario.

“La entrega de más de 100 obras para la ciudad cruceña se inicia hoy y se presentará el primer salón velatorio municipal, donde el vecino de manera digna y gratuita podrá hacer uso de este”, puntualizó Sosa.



Santa Cruz Somos Todos” titula la agenda para este mes de septiembre, la que incluye la entrega de importantes obras, entre ellas hospitales, centros educativos, guarderías, parques protegidos y la entrega de plazas.

“Septiembre se viene con todo… es una ciudad que nos llena de amor, Santa Cruz es y seguirá siendo una ciudad poderosa, tengo el compromiso de servirla”, dijo Sosa a propósito de las actividades programadas para los siguientes días y los importantes proyectos que se vienen para la modernización de la ciudad.

Anunció también que se continuarán con la renovación en la movilidad urbana que incluirá la construcción de paradas para el transporte público, entre otras proyecciones.

Salones velatorios

Estarán ubicados en los 15 distritos municipales, su realización se dio a través de una ley municipal llamada salones velatorios, lo único que tiene que hacer el vecino es acudir a la subalcaldia y reportar el fallecimiento, inmediatamente podrá usar estos espacios. “Son salas que reúnen todas las condiciones y sobre todo como una muestra de solidaridad en ese momento doloroso para esa persona”, dijo Sosa.

Te puede interesar: Conozca el circuito de las Misiones Jesuíticas en Santa Cruz

Hoy se inauguran las primeras salas en el distrito municipal número uno. Además, de otras obras como la  reconstrucción pavimentación,  sistema de semáforos. Señalización vial’ en la avenida San Martín (radial 23), entre segundo y cuarto anillo, y en el tercer anillo interno, entre av. San Martín y av. Roca y Coronado.

Fuente: reduno.com.bo