Apaza continúa al frente de Real Potosí

El técnico lila mantiene el respaldo pero precisa sumar unidades para salir del fondo de la tabla. Los potosinos visitan el sábado (15:00) al líder Royal Pari en Santa Cruz. 



El técnico Sergio Apaza se mantiene al frente de Real Potosí, equipo comprometido con la zona del descenso y que el sábado visitará al líder Royal Pari. El partido se cumplirá en Santa Cruz (15:00), por la décima fecha del torneo Clausura.

El técnico tuvo una reunión con la directiva del equipo potosino quienes escucharon las explicaciones por las dos últimas derrotas, con goleada, ante San José en Potosí (0-5) y Wilstermann en Sacaba (4-0).

El ‘bigotón’ cumplió con la práctica este lunes afinando el trabajo en todas sus líneas, sobre todo en defensa. La idea es cerrarle los espacios a los inmobiliarios que son punteros del Clausura con 22 puntos.

Deudas

Por su lado, la dirigencia de Real Potosí mediante el exfutbolista Roberto Correa, anunciaron que cancelaran un mes de sueldo de los cuatro que se deben, tras terminarse los tramites de acreditación del presidente Calixto Santos.

 

Fuente: diez.bo