Cooper 4to al derrotar a Oriente P.

Los auriazules se alzaron con la victoria por 3-2.



Ref. Fotografia: Jhonny Mondragón (9), intenta superar la marca de un defensor.

Cooper saltó al cuarto lugar de la tabla del campeonato de la Primera A de la ACF, tras derrotar ayer a Oriente Petrolero B por 3-2 en la continuación de la segunda fecha, segunda rueda.



En un partido movido, pese al mal estado de la cancha, los auriazules fueron más efectivos que los albiverdes que transitoriamente habían llegado al empate.

En otro partido, disputado en el mismo escenario, Real América y Calleja igualaron 1-1.

Victoria de Cooper. Ronaldo Rojas en el minuto 11 puso en ventaja al cuadro de Cástulo Martín Mauricio Chávez. Sin embargo, el empate llegó por intermedio de José Miguel Serrano cuando transcurrían los 20.

Cooper volvió a ponerse en ventaja a través de Juan Felipe Fajardo a los 37' con el que terminó la primera etapa. En el segundo tiempo Serrano volvió a igualar para Oriente Petrolero a los 58' y cuando parecía que el empate se consumaba, Julio Alberto Salek (81'), se encargó de desnivelar.

Miguel Vargas que dirigió el cotejo, expulsó a Edwin Mina de Cooper, por lo que terminó con un hombre menos.

Empate. En el partido preliminar, Real América y Calleja igualaron 1-1, resultado que benefició más a Calleja que subió al tercer lugar.

Antonio Rossi adelantó a los americanos (14'), e igualó Luis Viscarra a los 86'.

Fernando Quispe dirigió el cotejo sin mayores problemas.

Esta fecha comenzó el sábado con el partido entre Argentinos y El Torno que ganaron estos últimos por 1-0, con un autogol de Alcides Morón a los 54'.

Fuente: eldia.com.bo