CRE apuesta por la innovación, será la primera institución que utilice vehículos eléctricos en Bolivia

El Bunker14/09/2018Miguel Castedo, presidente de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), en un contacto telefónico en el programa radial El Bunker, que conduce Agustín Zambrana, dijo estar orgulloso porque serán los primeros en usar los vehículos eléctricos en Bolivia. Asimismo, destacó que no solo se estará dando un paso importante en innovaciones sino en cuidados del medio ambiente.

“Es muy importante para nosotros, ya nos estamos poniendo al nivel de otros avanzados mundialmente, pero no solo tenemos que pensar en el sistema eléctrico sino en el medio ambiente. Al mundo no solo lo tenemos que iluminar también lo tenemos que cuidar y ese un paso importante que ha dado la cooperativa siempre dando la línea, dando el primer paso para que Bolivia nos siga y hagamos país”.

Castedo aclaró que el objetivo de adquirir esta nueva tecnología no es impresionar sino aportar al desarrollo y crecimiento del país. “Somos una empresa cooperativa que no solo pensamos en distribuir energía eléctrica, también pensamos en la gente, en la persona y para poder ayudar y seguir aportando tenemos que ser una excelente empresa y esa es la línea que nosotros damos”.Foto: El Deber